BANNER


Soluciones Integrales Aluminios Limitada, en adelante SOINTAL, es una empresa que se dedica  entregar soluciones en aluminio y cristales a nivel nacional. La empresa nace en el año 2000 como respuesta a un nicho en la industria de la construcción donde se demandaba soluciones proyecto específicas y de calidad en el rubro del aluminio y cristal.

Nuestros servicios consideran múltiples alternativas asociadas al aluminio y cristal. Los alcances son variados y, dependiendo de lo que se requiera, se involucra el estudio, diseño, elaboración, instalación y seguimiento de las soluciones entregadas. En cada caso, cuidamos los detalles desde el diseño a las terminaciones, sin olvidar la importancia de cumplir con los plazos establecidos.


image-1790506-Foto_Papa_I.jpg

“No ha sido fácil, pero hemos logrado una buena reputación. Los que nos conocen destacan nuestra capacidad de estudiar y resolver desafíos específicos considerando los detalles y sin dejar de lado una relación honesta con el cliente."

Andres LarraÍn Aspillaga
Gerente General
SOINTAL Ltda.



A la fecha, la empresa es reconocida en el medio por su por su capacidad de resolver integralmente los diferentes desafíos que propone la industria con un sello de innovación y honestidad al cliente. Como SOINTAL, es nuestro compromiso entregar un servicio serio y responsable que proporcione lo que el mandante necesita.
image-1798437-Archival.jpg
Desde sus inicios SOINTAL ha sido un miembro activo de la Asociación Gremial Chilena del Vidrio, Aluminio y PVC (ACHIVAL), contribuyendo a avanzar en estándares de calidad y seguridad en el rubro de los aluminios y cristales a nivel nacional.